Publicidad
qs
las más deliciosas tortas y postres

QUIÉNES SOMOS

Ambrosías Tortas y Postres es un sueño hecho realidad. Siempre tuve la idea de publicar un libro con todas las recetas de cocina, tanto de dulce como de sal, que he reunido y practicado durante más de treinta años. Pero la edición de un libro es demasiado dispendiosa y siempre lo estuve postergando.

Sin embargo, vi en la web la oportunidad de construir paso a paso este legado que quiero compartir con toda las personas interesadas en la buena cocina, tanto por la exquisitez como por lo saludable y balanceada. En este Sitio y a través de los tres blogs, se podrán encontrar un sinnúmero de recetas de platos nacionales e internacionales, recetas que han pasado por mi cocina, siendo aprobadas por nuestros más exigentes comensales.

También ofrecemos a la venta nuestros mejores productos: Tortas personalizadas, con merengue o fondant, cupcakes, y todos los postres clásicos; cada uno de ellos, preparados de manera saludable y con ingredientes de la más alta calidad .En Ambrosias Tortas y Postres nuestra misión es brindar a nuestros clientes las más deliciosas tortas y postres, elaborados con los procedimientos de la cocina moderna y los requerimientos de la comida saludable. Nuestra visión es para el año 2020 estar ubicados entre las principales pastelerías de nuestro entorno, con productos de alta calidad y sabor insuperable.

Así que bienvenidos y ¡Buen provecho!

Concepción Durán

Fundadora

Publicidad
Contáctenos

Email: info@ambrosiastortasypostres.com.co
Cel:  3145068073
Ciudadela Bonanza, Manzana 12 Casa 48 – Turbaco (Bolívar).

Publicidad